jueves, 2 de junio de 2011

Colores

Como los colores absorben energía sobre tan inmenso territorio pasional es algo que no todos suelen admirar. Las serenas noches en las que me encuentro solo en un verano tan pleno como éste, son las luciérnagas las que me hacen pensar en la intensidad de las simples cosas. El verde titilar de sus colitas entre el espacio oscuro y negro de la espesura extraña.
Lo extraño, lo denso, todo eso es lo que me nubla la conciencia y en las tarde libres me suelo plantear que clase de espécimen creo tanta belleza, tantos colores. Colores que nos hacen recordar momentos, saborear gustos, admirar grandezas, o simplemente sentir amor.
Rojo pasión, verde manzana, rosa de frambuesa, como el rosa intenso de la tarta que mi abuela hacia por las tardes, mientras yo, un simple niño granjero, hacia los deberes de mi escuela.
Mi primero color: el azul. Mi primer momento: mis pies rozando la espuma del mar. Mis anecdotas: incontables, pero son muchas.
Todo lo primero que me marco la vida, eso es lo ultimo que deseo recordar, porque aqui, plantado en el ultimo instante recuerdo todo, todo lo primero. Lo primero de mis inicios, los pasos de mi vida, los felices, claro. Los tristes son amargos, son oscuros, y desde un principio, el negro nunca me agrado.

2 comentarios:

  1. mmmm.... a mi si me gustaria algun negro... (?
    nahh... coloresss!!
    eres un niño granjero!
    quiero ser un niño granjero y jugar con las vacas! y oler... oler..oler.. y ver!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja....a vos te gustan todos los colores! jajajaja...

    ResponderEliminar