domingo, 1 de mayo de 2011

Si no fuera por el, no sabría lo que es amar.

Sinceramente, siento el corazón chillar de tantos maleficios, de tantas injurias dichas en su nombre, de cada una de las cicatrices que esta apenada alma tiene. Me duelen las manos por la mañana, y la cabeza en el mediodía; de tarde, de tarde pienso así que es en ese momento en la que mis ojos lloran y por las noches no descanso por lo que mi cuerpo se niega a obedecer.
Sufro al ver esos globos, golosinas, fotos, y miles de cosas que se regalan en tu nombre.
Si pudiera darle un significado a este dolor, solo podría decir que es ausencia: ausencia de ti,de tu presencia, de los abrazos en invierno, de tus caricias en verano, de las palabras lindas cuando se escondía el sol, y los besos suaves cuando se volvía a asomar. Fuiste testigo de todas mis penas, el hecho de que tan solo un hombre pudiera sanarme de cualquier enfermedad, y ser el superheroe de todos mis temores.
Que lástima me da, el saber que eres de esos a los que no le perteneces a nadie, solo eres de y para todos, no te conforman un abrazo sino miles, no te quedas con un beso, buscas mas y aun asi estas solo.
La inseguridad de pertenecer a alguien nos hace cometer absurdos errores, perdemos cosas que de tanto valor que poseen, no tienen precio, y aun seguimos intentando, fallamos de fallar pero volvemos al ruedo. No vale con tropezar mil veces con la misma piedra, vale hacerse una herida, para saber lo mucho que duele y la cicatriz que deja, para no volverlo a hacer.
Amor: La palabra a la que muchos temen mientras que algunos injurian en su nombre, y otros, solo intentan ejercerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario