jueves, 5 de mayo de 2011

Be Free, Be Different!

Si se silenciaran todas los movimientos, que une emite al caminar, se silenciarían todas las almas que vienen del más allá. Somos luz de otro universo que iluminamos al pasar, somos estrellas que se pierden en el viento, y sirenas envueltas en el mar. Tocamos los intocable cuando todos te dicen no tocar, miramos lo inmensurable cuando eso no se puede explicar.
Si el tiempo fuera testigo de todas las sonrisas, seria mas divertido el mirar atrás; si el tiempo fuera testigo de los abrazos, seria mas divertido mirar atrás; si el tiempo fuera testigo de la amistad de las buenas, seria mas divertido mirar atrás; pero es el destino el que se emperra en mirar lo oscuro de la realidad, mira los ojos llenos de lágrimas, las amarguras, las peleas, la soledad; pero uno es quien le da rumbo a su destino, y yo decido que lo quiero cambiar.
Quiero mirar las siluetas de las personas, y no el relleno; quiero mirar el viento, y no la tormenta; quiero mirar el sol a pesar de las nubes que estén cerca, uy dios, quiero ser yo.
La hipocresía reina de la ignorancia nunca mas va a opacar las palmadas que de a ratos me da la felicidad, ni se va a interponer entre mis pensamientos y acciones. Si, soy libre!. Me importa un carajo el resto de las miradas fijas penetrantes que intentan cambiarte, no van a poder. ¿Saben porqué?: Si, lo saben, pero lo explico igual, para recalcarlo nada mas. Porque se quien soy, porque se para que nací, porque entendi el significado de la vida, vivir!,vivir!, a costillas de nada ni de nadie, a cuestas de la felicidad y del amor, amor en todos los sentidos,levantarse y sonreir. Si aún te molestan las miradas de los demás por no ser igual, dejame que te diga algo: Aún no entendiste el significado de la vida.
No le des el gusto al resto, son ellos los diferente!

2 comentarios:

  1. :O :O :O :O :O... Maravilloso, espléndido.. Toda una obra de arte... ^^..

    Te amo hermanita ♥

    ResponderEliminar