miércoles, 25 de mayo de 2011

El desierto de Mahasana

Serenados en el bosque de las almas perdidas, encontramos a un sujeto muy peculiar, llamado PRESEUS. Un abandonado de la vida terrestre que seguía agonizando las penas del plano terrenal, aun no entendía las reglas de ciertos juegos, creía que había sido un buen hombre, un pastor de dios que no merecía una huida así, tan fugaz. Yo roce mi mano con la suya, y note lo frío que se encontraba, y aun sabiendo que mi vida había sido lo suficientemente dura como para vivir en la Antártida, me saque mi sweater y se lo di, sin ninguna duda.
Preseus no sabía que hacía parado en tanta majestuosidad y rodeado de tanta gente fría, siendo que el sol iluminaba con todas sus fuerzas a cada ser viviente allí. Quien se encontraba al lado mío se ofreció a mostrarle todo el lugar, pero Preseus se maravillo con un solo sitio, decía que se sentía identificado y la verdad nunca lo comprendí. El desierto de Mahasana era tan solitario que era difícil de creer que alguien se sintiera cómodo en dicho espacio. La arena se deslizaba sobre sus manos como agua corriente y hacia más brillante su piel.
Pasó días y noches sentado sobre la cálida arena, esperando respuestas, sin querer hablar con nadie, tampoco éramos muy comunicativos, pero al mirarlo vimos que ya era un alma perdida, ya estaba solitaria, no aceptaba ese destino que solemos chocarnos sin darnos cuenta. Esa voz interior que nos dice que nunca hay que soltarle la mano al amor, amor por la vida, amor a la compañía, a la dulce armonía de sentirnos queridos.
Mientras algunos luchamos aun por no perdernos, hay muchos más que no comprenden la razón por la que estamos acá, la ultima parte antes de partir, antes de ser nuevos seres, de volver a iluminar porque ese el punto de nuestro ciclo, iluminar
No somos más que luz, luz eterna.
Morimos, pasamos por el bosque de las almas perdidas, luchamos por ser luz, y cuando comprendes la razón por la que debes volver a la tierra, vuelves, sino, quedas en el desierto de Mahasana, rosando a la arena, y deseando algo que nunca podrás tener, el PASADO.


jueves, 5 de mayo de 2011

Be Free, Be Different!

Si se silenciaran todas los movimientos, que une emite al caminar, se silenciarían todas las almas que vienen del más allá. Somos luz de otro universo que iluminamos al pasar, somos estrellas que se pierden en el viento, y sirenas envueltas en el mar. Tocamos los intocable cuando todos te dicen no tocar, miramos lo inmensurable cuando eso no se puede explicar.
Si el tiempo fuera testigo de todas las sonrisas, seria mas divertido el mirar atrás; si el tiempo fuera testigo de los abrazos, seria mas divertido mirar atrás; si el tiempo fuera testigo de la amistad de las buenas, seria mas divertido mirar atrás; pero es el destino el que se emperra en mirar lo oscuro de la realidad, mira los ojos llenos de lágrimas, las amarguras, las peleas, la soledad; pero uno es quien le da rumbo a su destino, y yo decido que lo quiero cambiar.
Quiero mirar las siluetas de las personas, y no el relleno; quiero mirar el viento, y no la tormenta; quiero mirar el sol a pesar de las nubes que estén cerca, uy dios, quiero ser yo.
La hipocresía reina de la ignorancia nunca mas va a opacar las palmadas que de a ratos me da la felicidad, ni se va a interponer entre mis pensamientos y acciones. Si, soy libre!. Me importa un carajo el resto de las miradas fijas penetrantes que intentan cambiarte, no van a poder. ¿Saben porqué?: Si, lo saben, pero lo explico igual, para recalcarlo nada mas. Porque se quien soy, porque se para que nací, porque entendi el significado de la vida, vivir!,vivir!, a costillas de nada ni de nadie, a cuestas de la felicidad y del amor, amor en todos los sentidos,levantarse y sonreir. Si aún te molestan las miradas de los demás por no ser igual, dejame que te diga algo: Aún no entendiste el significado de la vida.
No le des el gusto al resto, son ellos los diferente!

domingo, 1 de mayo de 2011

Si no fuera por el, no sabría lo que es amar.

Sinceramente, siento el corazón chillar de tantos maleficios, de tantas injurias dichas en su nombre, de cada una de las cicatrices que esta apenada alma tiene. Me duelen las manos por la mañana, y la cabeza en el mediodía; de tarde, de tarde pienso así que es en ese momento en la que mis ojos lloran y por las noches no descanso por lo que mi cuerpo se niega a obedecer.
Sufro al ver esos globos, golosinas, fotos, y miles de cosas que se regalan en tu nombre.
Si pudiera darle un significado a este dolor, solo podría decir que es ausencia: ausencia de ti,de tu presencia, de los abrazos en invierno, de tus caricias en verano, de las palabras lindas cuando se escondía el sol, y los besos suaves cuando se volvía a asomar. Fuiste testigo de todas mis penas, el hecho de que tan solo un hombre pudiera sanarme de cualquier enfermedad, y ser el superheroe de todos mis temores.
Que lástima me da, el saber que eres de esos a los que no le perteneces a nadie, solo eres de y para todos, no te conforman un abrazo sino miles, no te quedas con un beso, buscas mas y aun asi estas solo.
La inseguridad de pertenecer a alguien nos hace cometer absurdos errores, perdemos cosas que de tanto valor que poseen, no tienen precio, y aun seguimos intentando, fallamos de fallar pero volvemos al ruedo. No vale con tropezar mil veces con la misma piedra, vale hacerse una herida, para saber lo mucho que duele y la cicatriz que deja, para no volverlo a hacer.
Amor: La palabra a la que muchos temen mientras que algunos injurian en su nombre, y otros, solo intentan ejercerla.