jueves, 29 de julio de 2010

AMIGAS Y AMIGOS :)

Pulverizar cada sentido que se atraviesa ante mi cuerpo se vuelve algo inerte cuando siento cerca a las personas que mas amo en este mundo, y me enseñan a definir los conceptos que uno debe aprender para saber vivir en un simple día a día.
Son diseños únicos de personas con una capacidad ilimitada para dar y recibir amor.
Por sobre todas las cosas que uno se plantea como objetivo en la vida, jamás se sueña con encontrar a dichas personas por el camino, hasta que las encuentras.
Mirando a veces, erradamente, mi pasado, me doy cuenta que mi futuro siempre va a hacer mas dulce, si, gracias a esas personas que enigmáticamente por alguna razón se cruzaron ante mis ojos, e hicieron que pulverizar cada sentido que se atraviesa ante mi cuerpo se vuelva inerte.

FELIZ DÍA TODOS MIS AMIGOS Y AMIGAS PORQUE PARA MI, TODOS LOS DÍAS SON EL DÍA DE LA AMISTAD :)

3 comentarios:

  1. MÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS tiernaaaa ^^ te amoooo amigaza!!! :D

    ResponderEliminar
  2. si la verdad, que yo tambien estoy muy feliz con tener amigas como ustedes, pocas personas pueden tener amigas asi ♥

    ResponderEliminar
  3. nada mas que decir que son las mejores personas que conoci...y la familia que yo elegi ♥

    ResponderEliminar