viernes, 14 de mayo de 2010

La llave de los sueños


"...Dos enemigos salieron a pelear, uno con cuchillo, y otro sin nada. Un amigo esculpido, cuerpo fortachón, a uno de los enemigos lo tomo y separó. No fue su culpa, lo tomaron por sorpresa, pobre amigo ante tanta fuerza...la maldad lo mato, por ser bueno el fortachón se quedo sin tanta vida, ahora digan, ¡que ironía! la bondad es quien murió..." (Mio)

Vale la vida de otro por no saber vivir la  de uno mismo?

Vale matar las esperanzas de otros por no querer revivir las nuestras?

Pasa el tiempo y alguien cree ser superior cuando no lo es, y te toma de sorpresa, si, de sorpresa, el ser uno mismo el que a veces setoma esos privilegios, a veces inconsciente, y otras muy consciente, pero en algun tiempo sea corto o largo lo hacemos, lo negamos y lo volvemos a hacer.

Da miedo saber que eso somos? que eso fuimos?...que te da miedo a vos?..

Cuántas preguntas....

Cuando planeo plantearme alguna supuesta respuesta, me encuentro con un gran candado, un enorme candado...solo abriendolo voy a poder reconocer que he dejado muchas cosas por los demás...a veces para ayudar...otras en vano...pero en el fondo de mi alma..de mi mente...de mi mundo...mis sueños siguen intactos...esperando que encuentre la llave...que abrira las puertas de mi nuevo ser...de quien yo soy en realidad...y no el poster plegado que alguien simplemente quiere ver..

No somos una ilusion óptica...somos la realidad

Planteate quien sos y porqué, y no el porque sos asi...y quien te gustaria ser...

saluditooss ...espero que les guste :)

3 comentarios:

  1. tephyy tan muy buenas todas tus reflexiones !!!! segui asi q vas barbaro!!!! yani

    ResponderEliminar
  2. Divinooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo todo esto...

    te ailaaaviu hermanita ♥♥♥

    Cel ^^

    ResponderEliminar