sábado, 15 de mayo de 2010

Dime quién eres y porquè estas aquí

"...Serena y calmada entre en un agujero que encontré en una montaña, feliz de saber que al fin mis intuiciones me habian llevado a paraisos de incertidumbres....me pregunté: ¿qué habrá dios creado en esta parte desierta de palabras y deseos?...y al fin decidida, comencé a caminar en sus profundidades. Me sorprendí, lo miré, y luego reí. Encontre algo, si, algo, mas que imponente, mas que absurdo, mas que todo en este mundo, y asi lo entendi todo,todo, cada cosa que me he preguntado, el infinito de respuestas esta aqui, y nunca lo habia entendido. No lo entenderias, he cegado tal sabiduria a mi intriga, por no querer aceptar lo que alli pude ver...no lo entenderas...entra al agujero y mirate...cuando te des cuenta que eres mas que una figura...preguntale a la persona que llevas adentro: DIME PERSONA EXTRAÑA...QUIÉN ERES, Y PORQUÉ ESTAS AQUI?..." (estefy).

2 comentarios:

  1. tephy la verdad q no queda otra cosa x decir q wow!!! es increible la facilidad q tenes de transportar hacia lo q se esta leyendo... pq no leimos tus libros en el cole??? jajaja segui asi y nunca abandones este don increible !!!!!!!!!! yanina

    ResponderEliminar
  2. jajajaj ay gracias yani!!! ^_^
    juro que nunca habia leido este comentario :)

    ResponderEliminar