jueves, 8 de abril de 2010

Life Beach


Quién decide qué en esta vida?....quién falla si todos fallan?...como te demuestras que lo que ves es ciertamente algo?...eres algo?...somos algo?... Tantas preguntas y ninguna respuesta certera...solo cosas vacias...sin sentido o con sentido "imaginario". Resulta raro darse cuenta de que la cuenta es uno mismo, aquello que nos es imaginario forma parte de la realidad cruel que todos vemos pero no queremos entender!.

Cuestionablemente, abri el blog decidida a escribir sobre las cosas tipicas que captan mi atención a diario y forman parte de una cadena sin brillo con un principio casi infinito, pero me encontre mirando una película que derribo mis ideales sobre esta nota ("Precious"), dando me cuenta que las simples cosas que me alegran las mañanas son las tristes cosas que otros anhelan tener: "Cuanto mas alto volamos mas queremos ser"...me dijo una vez una amiga que ya no esta conmigo...hoy...me dí cuenta de cuanto valor tienen esas palabras a diario en mí, y cuánto en todos,verdad?.

No pretendo cambiar a nadie..no pretendo ser quien no soy..solo descargar mi mente,vaciarla dejarla a un lado de lo que realmente siento..la vida es amor....es lo que se..aun no se que es esa palabra...pero se que cada vez que me levanto por la mañana..todo lo que brilla a mi alrededor me ama tanto como yo a ella...pretendo amarte y cuidarte para siempre amada naturaleza mia....

Una cancion para disfrutar:

Cuando no dices nada

Es asombroso como 
le sabes hablar a mi corazón. 
Sin decir una palabra 
puedes iluminar la oscuridad 
Por mucho que lo intente, 
nunca podría explicar 
lo que oigo cuando 
no dices nada.

La sonrisa de tu cara 
me dice que me necesitas 
La sinceridad tus ojos,
dice que nunca me dejarás 
La fuerza de tu mano 
me dice que me agarrarás 
siempre que me caiga.
Dices lo mejor,
cuando no dices nada. 

Durante todo el día oigo 
a la gente hablar alto 
Pero cuando me abrazas, 
no puedes oír la multitud (la multitud) 
Por mucho que lo intenten, 
no sabrían decir 
qué se han estado diciendo 
tu corazón y el mío.

(ESTRIBILLO) (Bis) 

Dices lo mejor, cuando no dices nada, 
dices lo mejor, cuando no dices nada. 

La sonrisa de tu cara 
La sinceridad de tus ojos 
La fuerza de tu mano 
déjame saber que me necesitas. 

(ESTRIBILLO)

Dices lo mejor, cuando no dices nada.
Dices lo mejor, cuando no dices nada. 

La sonrisa de tu cara 
La sinceridad de tus ojos 
La fuerza de tu mano 
Déjame saber que me necesitas.

Dices lo mejor, 
cuando no dices nada, 
Dices lo mejor, 
cuando no dices nada

Adios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario