jueves, 5 de enero de 2012

Cerca del paraíso

Si las ganas se soltaran como palabras andariegas en el viento, entonces la lujuria se adueñaría de las sombras, clandestinas, por de más encerradas en una burbuja celestina.
La idiosincrasia de los débiles, capturadas por los ambulantes, en medio de esta vida tan pagana, no saben si aligerar la carga, o darse a vencer por los pasos tan vulgares. Y la vida que te encierra, y tus manos que toman otras riendas, hasta que cierras los ojos, y la noche se vuelve tu enemiga, donde comienzas por soñar ese paraíso que a ojos abiertos se encuentra tan lejano, fuera de tu alcance.
Caminas, caminas, sin rumbo, pero caminas hasta encontrar laterales inútiles, que no son refugios para nadie hasta que llegue el verano, donde los mismo se vuelven sombras, mientras tanto, dejan mucho que desear.
Darte cuenta del hilo del que cuelgas es más fino de lo que en realidad querías, salvo por la cuestión que no te planteas de que material se encuentra hecho, y así infinidades de casos.
La vida pasa, y te encuentras atascado, ligado a la pereza sin darte cuenta que la habilidad de tus acciones podrían superar sus emociones, pellizcando el burdo limite del corazón.
Llorar no dará liviandad a tus penas, las endurecerá. Todos pasamos por lo mismo, todos perdemos un alma, y todos las recuperamos.
No venceremos el dolor de nuestro espíritu, lo soltaremos. Ellos siempre estará aquí.
"Si nunca perdemos nada, si todo lo que va, vuelve, ¿A qué se deben las lágrimas?, al fin y al cabo nuestro único remo en la vida, es sonreír, lo demás, ¡PATRAÑAS!, lo demás nunca existió".

2 comentarios:

  1. Muy bueno el cuento; corto y directo.

    A veces, quedarse atascado en hechos del pasado, no son más que una carga inútil, de la cual habría que librarse y darle el lugar que merecen, ser recuerdos. Así sería más fácil seguir hacia delante, hacía ese «destino» cercano al paraíso al cual todos deseamos ir.

    (Si, sí, a veces tengo un flaseo... de imaginación)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias nahueee!! tus comentarios son siempre tan instructivos!! :) <3

    ResponderEliminar