martes, 3 de agosto de 2010

Como un ángel caído

Dale alas a las sirenas
a las hadas y a las amebas
para armarte un bosque gigante
donde en tus sueños tu seas mi ángel.
Latente como una flor
sea abre y se cierra mi corazón
soy un discípulo de tus sentimientos
y un amante a tu religión.

Como un ángel caído
miro y te miro y vuelvo a mirar
te concedo cada deseo
cada sonrisa que quieras dar.
Y por las noches vuelvo a tu lado
y me transformo,
en alguien mas.

Soy como tu princesa favorita
a las 12 debo regresar
no quiero que veas a tu príncipe
como lo es en realidad.

Soy quien tu sueñas.
Soy quien te llama,
y en cada noche despiertas rosada.
Digo lo que quieres, estoy y me tienes
tu sientes mis labios y todo se va
te hundes en mi, y vuelvo a empezar.
Y aquí te vuelvo a expresar.

Como un ángel caído
miro y te miro y vuelvo a mirar
te concedo cada deseo
cada sonrisa que quieras dar.
Y por las noches vuelvo a tu lado
y me transformo,
en alguien mas.

Soy como tu princesa favorita
a las 12 debo regresar
no quiero que veas a tu príncipe
como lo es en realidad.

Dime
si aun
me quiere
así


by me! :)



1 comentario:

  1. siis me encnatooooooooooooooo esto ...............buffffff preciosa que bonito escribes no pares de hacerlo mi corazon ere tremenda te kelo te kelo e kelo

    ResponderEliminar